fbpx

Darwin EDH

EDH.4.11

INVIERTE EN EDH DESDE AQUÍ

INFORMES MENSUALES

LEER POSTS EN EL BLOG DE EDH

SUCRIBIRSE AL NEWSLETTER DE EDH

Ya puedes operar con nuestros sistemas de forma fácil desde Darwinex siendo inversor.

Ponemos nuestra cartera al alcance de todas aquellos inversores o traders que les parezca una solución atractiva.

En Darwinex puedes invertir  en EDH cón un mínimo de 200 EUR/GBP/USD ó 500 EUR/GBP/USD si eres un particular

EDH es el Darwin que gestionamos con Trading Algorítmico

Comenzó la operativa a finales de noviembre, aún estábamos financiando la cuenta y ajustando los robots que venían de operar futuros a los CFD’s de Darwinex. Por eso noviembre comenzó negativo, por un lado aún no había suficiente dinero en la cuenta y mientras ajustábamos los robots cualquier pérdida fue significativa por esos motivos.

Quién opera EDH

El Darwin es operado por los sistemas de trading algorítmico propios como son: Genius, Pitágoras, Möbius y un sistema que no se comercializa que es Pascal.

Además Gauss es utilizado como máquina de trading, es decir, es un sistema híbrido de algoritmo y red neuronal que lo que hace es buscar momentos de mercados escaneando diariamente para informar dónde y cuál robot poner a operar.

Utilizar toda esta tecnología por parte de un trader particular sería costosísimo comprar licencias de uso para todos y operar muchos mercados

Sin embargo, una forma de beneficiarse de ello es invertir sobre EDH con la garantía que otorga el bróker Darwinex al análisis exhaustivo de cada Darwin aportando a los inversores muchísima información y otorgando una puntuación que le de confiabilidad.

Qué mercados opera

En el momento de escribir esta página no son invertibles los darwinex que trabajan con acciones por lo que el universo de activos son:

  • Índices bursátiles de Europa, USA y Asia (DAX, S&P500, Dow-Jones, Nasdaq, Nikkei… )
  • Commodities (Oro…)
  • Energías (Crudo ligero, Brent…)

Temporalidad

Como todo el mundo sabe Genius trabaja en intadiario por lo que abre y cierras las operaciones en el mismo día.

Pascal es un sistema de time frame inferiores a 60 minutos pero sin embargo puede no cerrar las operaciones en el día por lo que especula en los mercados de forma diferente pero complementaria a Genius.

Pitágoras mantiene operaciones de corto y corto medio plazo en gráficos que van desde 60 a 240 minutos, asegurándose que el ruido de mercado, noticias, tuits de Donald Trump sean atenuadas en su operativa.

Finalmente Möbius trabaja en gráficos de la serie diaria y también en la semanal.

De esa manera cubrimos especulación, inversión de largo, medio y corto. Como ejemplo, se ha dado el caso de tener abierta una operación de largo plazo en el DAX con Möbius en estas semanas previas mientras EDH era evaluado por Darwinex y Genius y Pitágoras han coinidido (sólo uno cada vez) especulando en intradiario también en el DAX en ventas en corto aprovechando las correcciones del mercado.

Monitorización

Monotorizamos continuamente nuestro EDH para aprovechar las diferentes oportunidades de mercado que sean las correctas para nuestros sistemas algorítmicos permitiendo la mejor relación rentabilidad/riesgo.

Secured By miniOrange