fbpx

Sistemas Algorítmicos

Genius nació con la vocación de ayudar a los alumnos de los cursos impartidos desde ForexDax. Seguidamente pasó a ser el primer sistema algorítmico usado para operar. Está basado en el Price Action y los Mc-SoR intradiarios por lo que opera tanto el largo como en corto y su temporaildad es intradiaria.

Saber más >>

Möbius, sistema que negocia refugios anualues. Al primero de cada año recalcula los refugios anuales y establece los niveles a negociar y no cierra posición hasta llegar al último refugio que considera como el nivel donde los inversores más fuertes tomarán beneficios del año y cerrará posiciones.

Saber más >>

Pitágoras es un sistema para especuladores y/o inversores que deseen un sistema de medio-largo plazo tendencial. Es decir, aprovecha las tendencias desde su inicio hasta el agotamiento cerrando la operación y quedándose a la espera de señal para entrar nuevamente en el mercado tanto en largo como en corto.

Saber más >>

Gauss es el último de los sistemas desarrollado expresamente para su uso con IA (Inteligencia Artificial).  Mediante el uso de Machine Learning se entrena a una RNA (Red Neuronal Artificial) para discriminar los escenarios menos favorables y aprovechar los favorables en negociación corto-medio y medio plazo.

Saber más >>