fbpx

Möbius

MÖBIUS es un sistema que al igual que PITÁGORAS  tiene previamente cargado datos históricos para su puesta en funcionamiento. Esperará una señal de entrada en el primer impulso calculado siempre que cuente con duficiente volatilidad. Es un sistema que intenta incorporarse al principio de la tendencia de ese time-frame si ya lleva tiempo funcionando.

A diferencia de PITÁGORAS negociará refugios anuales matemáticamente calculados cada principio de año y establecerá con ese tipo de niveles dónde situará el Profit y cómo irá moviendo el Stop en forma de Trailing.

Cierre de la Posición

STOP-LOSS

El sistema MÖBIUS siempre colocará una orden de entrada con una orden de protección de pérdidas, la puede cerrar mediante el stop de protección o el objetivo de beneficios.

TRAILING-STOP

Una vez la operacion haya realizado un recorrido calculado y llegue a refugio irá moviendo el Stop-loss de tal manera que protegerá las ganancias sin que su objetivo sea cerrar directamente la operación.

LIMIT-PROFIT

MÖBIUS calcula con los niveles de soportes o resistencias denominados refugios anuales dónde debe cerrar y recoger las ganancias. Cuando se alcanza el objetivo si no se ha cerrado previamente con un Trailing-stop tomará beneficios y se quedará esperando nuevamente a que la cotización de señales de entrada en un nuevo trade.

Tipos de trades

Opera tanto en largos como en cortos. Calcula los momentos de entrada en cualquiera de los dos sentidos.

Escenarios favorables y desfavorables

Al no ser un sistema tendencial lo que busca es obtener ganancias con el movimiento del precio manteniéndose largo tiempo en el mercado no tiene como escenario desfavorable las tendencias laterales,

Dónde opera

Existen versiones para GOLD, CRUDE-OIL, NASDAQ, DOW-JONES, SP-500, DAX, BOND-30 y BOND-10 principalmente.

Lo hace en gráficos de la serie DIARIA y 4-HORAS.

Las plataformas donde trabaja son Metatrader 4 y Metatrader 5.

A quién va dirigido

A inversores de largo plazo. Aquellos que toman sus inversiones de forma pensada y calculan el riesgo y la liquidez de su cartera..

El medio-largo y largo plazo son de los estilos más habituales en Estados Unidos usado tanto por fondos de inversión, profesionales e inversores particulares que no confían en lo errática que pueda llegar a ser una operativa manual intradiaria. Y es justo el estilo de trading que desarrolla MÖBIUS.

Comprobaciones

Como el resto de sistemas se trata de una evolución de Genius pero con la introducción de refugios históricos.Además, la forma de las entradas está diferenciada del resto de robots. Desde su fase de desarrollo hasta su puesta a punto se ha comprobado con datos históricos de futuros “contínuos” fiables de veinte años. Posteriormente se pasó a comprobaciones en cuentas Paper-Trading primeramente y en cuentas reales seguidamente.

A día de hoy se están ejecutando en DARWINEX para su evaluación y aprobación para ser usadas por inversores de esa plataforma con Metatrader.

Teniendo en cuenta que nuestros sistemas han estado siempre dirigido a alumnos de los cursos que impartimos y que estos conocen bien su fiabilidad no se consideró necesario que sus resultados fuesen auditados. Dada la buena acogida que están teniendo por muchos operadores que desconocen du trayectoria se están acumulando datos en una web que audita sistemas automáticos.

Más información

Por teléfono al: +34 928-737-650
Por email a: info@tradingalgoritmico.com
Por el formulario:

Secured By miniOrange