fbpx

Inicio del Blog del Darwin EDH

Inicio del Blog del Darwin EDH

Agradecimientos

Tras un corto período de semanas aunque complicadas debido a que el arranque del darwin se ha realizado justo en los meses de volatilidad complicada y menos participantes en el mercado podemos decir que el 27 de enero del 2020 ha nacido EDH para inversores.

Antes que nada dar las gracias al apoyo de los que me conocen (alumnos, usuarios de robots como Genius, referenciados por los anteriores) y que han confiado en la buena imagen que tenemos Elena y yo gestionando desde 2016 primero Forexdax y posteriormente Tradingalgoritmico.com.

A continuación decir a todos aquellos que pedían publicación de datos en algún tipo de medio que “auditara” la cuenta que ya disponen de ello. Nosotros nos hemos “mojado”, ya hacemos públic la operativa híbrida de manual y automática con nuestros propios sistemas.

Ya no se nos podrá achacar que vivimos de cursos sin saber operar, sin ser rentables y otras cosas.

Ahora lo que falta es que todos aquellos que lo pedían (y los que no lo llegásteis a pedir pero lo pensábais y no confiásteis nunca tratándonos a todos por igual) que os toca ser valientes y dar un paso adelante, es decir, os toca “mojaros”. Porque sí que es verdad que hay demasiados participando en foros, blogs, yendo a eventos presumiendo que invierten bien, que saben de trading, que tienen buenas cuentas gestionadas y rentables pero que en realidad no es así, no salen de las demos y han arruinado cuentas. Y si no os mojáis tampoco pasará nada porque uno de los mayores problemas del mundo de la inversión (se sea trader o inversor) es que se quiere practicar sin o con poco dinero. Y por mucho que veáis la capacidad de nuestros sistemas, que nuestra formación ha sido y sigue siendo buena y que no somos una gran mentira sin dinero dará igual.

Pocos son los analistas, formadores, operadores que tanto publican y dan conferencias diciendo lo buenos que son que enseñan su operativa y menos los que se ponen al frente de la gestión de una cuenta para que otros inviertan.

DARWINEX ofrece un ecosistema para gestores (traders) e inversores facilitando toda la parte legal y administrativa para ambas partes y que nos podamos dedicar realmente a nuestro trabajo que es operar en mercados de riesgos. Y además está de forma pública la estadística de cada gestión.

Nuevamente gracias por vuestro apoyo actual y futuro…

Secured By miniOrange