Estadísticas de Genius I (v9.0)

Se muestran los resultados de un backtesting bajo las condiciones descritas debajo de las imágenes.

Puedes decargar el archivo XLS para excel desde aquí:

 

 

 

Tanto en el año 2019 (gráfico superior) como en 2020 (gráfico inferior) se puede observar la evolución en resultados del sistema Genius comparado con el gráfico de cierres diarios del futuro del DAX. A pesar de que el DAX haga correcciones en el precio Genius mantiene sus operativas mostrando ganancias ya que es un sistema de largos/cortos.

Estos resultados ofrecidos son sólo informativos, no se pueden tomar como consejo de inversión ni garantizar que ganancias en el pasado vayan a obtenerse en el futuro.

Genius I  es una herramienta de trading, en este caso algorítmico que acompaña al curso de trading con algoritmos donde se enseña a utilizar sistemas automáticos.

* Estadística mensual obtenida en backtesting en MT5 del broker AMP Global EU mediante el acvtivo FDXM configurado con un retraso de 50 milisegundos de ejecución

** Para obtener estos resultados tendría que estar funcionando 24 horas al día los 365 días del año sin interrupciones de fuente de datos del broker, caidas de tensión, fallos de internet, etc.

*** Con el retraso de 50 milisegundos en la ejecución se simulan los posibles deslizamientos entre colocar la orden y que el broker la ejecute. Los deslizamientos del mercado en momentos de alta volatilidad pueden alterar puntualmente estos resultados.

**** La finalidad de estos datos es ofrecer al interesado el conocimiento de la rentabilidad a tiempo pasado sin que ello sirva para asegurar esta u otra rentabilidad positiva en el futuro.