fbpx
  • +(34 Spain) 928 737 650 (De lunes a Viernes de 9 a 13 y 16 a 19 de Madrid)
  • info@tradingalgoritmico.com

Conocer más datos de Genius MT-5 DAX

Conocer más datos de Genius MT-5 DAX

Es importante que a la hora de adquirir un robot para el trading que este no sea una “caja negra” cuyo funcionamiento es opaco para el usuario.

Pero tan o más importante es que vaya con los parámetros de su configuración bien ajustados para que el nuevo operador que lo vaya a usar no tenga que estar probando con optimizaciones y backtesting que consigan resultados adversos.

Menú configurable.

Genius se entrega al usuario preparado para el activo y time frame en el que va a operar con una configuración óptima, sin necesidad de ajustes mediante optimización en el futuro. Aún así, cada usuario puede re-configurar y adaptar a su estilo de trading incluso aplicando la utilidad de optimización que posee Metatrader 5.

Ejemplo del menú de configuración de Genius (versión en inglés la de este ejemplo)

Desde la hora y minutos de comienzo y final del día, stop-loss porcentual, riesgo de la cuenta a aplicar, etc. Eso hará variar su funcionamiento y estadísticas por lo que el trader no se verá obligado a operar con una “caja negra” donde iría ciego sin saber qué ocurre ni poder cambiar parámetros.

Terminal en el propio gráfico

En la esquina superior izquierda aparecerá información importante para seguir la operativa.

Es otra de las características de tradingalgoritmico.com. Obtener información visual es importante para saber sí se está preparando una operación, dónde calcula situar el stop-loss entre otras cuestiones.

Estadísticas

Mostramos la evolución en el último trimestre. Puede descargar archivo PDF para ver en detalle toda la operativa, máximas pérdidas y ganancias.

Para descargar archivo PDF con las estadísticas:

Esteban Pérez
Esteban Pérez